martes, 1 de noviembre de 2011

Llueve (sí, otra vez)

Que llueve y que te echo de menos son canciones que hace mucho que terminé de escribir, no tienen melodía aún pero ya todo el mundo las sabe. Es casi inevitable. Pero es que todavía hoy sigue lloviendo y yo te sigo echando de menos, y eso sí que es inevitable del todo. Es esta maldita lluvia, que se me mete entre los huesos pero ya no me mojo los pies, y no sé hasta qué punto eso me hace bien, porque es como tirar por tierra todos los castillos de arena del colegio. Aunque nunca tuve un cubo y en el patio no había más que hierba que se colaba entre el cemento.




A veces me llevaba uno de esos registros para utilizarlo en mis lecturas.
Recuerdo y te echo de menos y llueve y escribe, por favor,
y maldita y condenada eran las palabras que más a menudo
se repetían en esas tiras de papel. Éstas, y soledad y te quiero.

(Desayuno en Tiffany's, Truman Capote)

No hay comentarios: