domingo, 24 de agosto de 2008

El primero

Asteriscos, positivos, hermanos pequeños, secretos, líneas "suspensivas", enfados y puntos discontinuos. Rojo carmín, azul petróleo, verde manzana, amarillo canario, blanco roto, negro azabache, gris marengo y naranja butano. Zara, bershka y pull & bear. Hello kitty, Spider-man, Snoopy, Zipi&Zape, Curro, Cobi, Wonderwoman, Daredevil y Elektra. Converse all star. Productos notables dentro de Matrix. La one mariposita que fly on de garden. Peter Parker. Marta, Sebas, Guille y los demás. a, b, c, d, x, y, z. Menta, chocolate, sandía y melón. 100% pura lana virgen. La Viuda negra y iron man. Lavar a máquina máximo 30ºC. ¿Angel or devil? Ángeles de Charlie, Sunday,bloody Sunday, Sexo, drogas y rock & roll. 8x1= 8. Sal, pimienta, perlas y azúcar. The O.C., Final Fantasy X. Vestidos, negros, calcetines naranjas, bolsos de charol, zapatos rojos y limonada bien fresquita. 4 horas con Santi y 5 horas con Mario. Café y confesiones. Vive con la muerte, muere con la vida, baila un tango con la tristeza, lava en seco, bucea con ositos de gominola, duerme con la alegría, besa a la duda, da un paso a frente con la timidez, salta a la cuerda con la curiosidad, canta con el odio, muerde con la pasión, visítame en diciembre, envuélvete en la felicidad, roba una sonrisa, respeta al miedo, vete de compras con la misantropía, báñate en una lágrima, fala galego, escúpele al respeto, lee tu destino, ahógate en un vaso de agua. Are you still having fun? Que se note que has vivido. Peces de colores, a rayas, cuadros y topos. Con flores y algún que otro dibujo extraño. Caballitos de mar que galopan al viento. hierba que crece lentamente. Flores que sonríen a las nubes. Árboles sin hojas en pleno agosto, que florecen en diciembre. Hierba roja, amapolas verdes. 10 de enero, 4,16 y 24 de febrero, 21 de marzo, 27 de mayo, 10 de agosto, 20 de septiembre, 20 de diciembre. 20 de abril del 90. 7 de enero del 2000. Mayo del 68. Abril del 57. Octubre del 98. Barcelona 92. Agosto del 36. Wake me up when September ends. I never really knew that she can dance like this. Dicen que dicen que anuncian que existe. I Can´t live with or without you. All around the world. Bienvenidos a los hijos del Rock and Roll. Zippers&your pearls, hey girl. Miro tu jersey azul, me gusta que huela a ti. Say goodnight and go. Eso somos tú y yo, el cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo. So if you're lonely, you know I'm here waiting for you. Tied to the Ninetees. Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo, poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos. Jacqueline was seventeen... Y cuando acabó de zurzir las heridas de las noches mal dormidas llegué yo. I'm still haven´t found what I´m looking for. And birds go flying at speed of sound. Y no puedo dormir desde que me dicen que también piensas en mí. Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo. I can´t believe that I tried to freeze your heart. Decía que tenía el corazón alicatado hasta el techo, que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos. I've heard it all before. And she will be loved.

No hay comentarios: